Al momento

Policíaca

¡Violenta madrugada en Culiacán! Comando armado ataca a policías municipales

Trascendió que tras este hecho, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a cuatro presuntos gatilleros que viajaban en un vehículo en la colonia Chapultepec

| Internet

 Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Agentes de la Policía Municipal fueron atacados a balazos la madrugada de este miércoles 2 de febrero por hombres armados que viajaban en cuatro vehículos en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Trascendió que, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a cuatro presuntos gatilleros que viajaban en un vehículo en la colonia Chapultepec.

La agresión contra los policías municipales ocurrió sobre el bulevar Enrique Felix Castro y bulevar Rotarismo en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, y la patrulla de la Policía Municipal 0441 presentó balazos en diferentes partes de la carrocería.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
 

Los agentes resultaron ilesos y solicitaron apoyo a elementos de las diferentes corporaciones, mientras que policías estatales iniciaron la persecución de los presuntos responsables y lograron interceptar a los ocupantes de un automóvil que aparentemente participó en el ataque.

La unidad en la que viajaban es un Chevrolet Aveo,gris, modelo 2013, con reporte de robo, tripulado por cuatro presuntos gatilleros, fueron detenidos sobre la avenida Dr. Ramón Ponce de León y Calle Emigdio Flores de la Colonia Chapultepec.

La agresión ocurrió a las 03:30 horas de este miércoles y los detenidos junto con el automóvil fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.