Al momento

Policíaca

Son cinco los detenidos por atacar a policías de Culiacán durante la madrugada, aclara SSPyTM

El secretario de Seguridad en Culiacán, Mauricio García Rodríguez, informó que dos vehículos huyeron, tras el ataque a balazos en el sector Chapultepec

| Internet

 Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Durante la persecución de presuntos gatilleros después del ataque a balazos hacia elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) la madrugada de este miércoles en Culiacán, se logró la detención de cinco personas, informó el titular de la corporación Mauricio García Rodríguez.

El Coronel de Infantería narró que los hechos se registraron aproximadamente a las 03:00 horas cuando elementos de la Policía Preventiva realizaban patrullaje en el sector Desarrollo Urbano Tres Ríos a la altura del bulevar Rotarismo, cuando fueron atacados a balazos por personas que viajaban en cuatro vehículos.

Tras la persecución que realizaron elementos de la Policía Estatal, se logró la detención de dos vehículos y cinco personas, las cuales fueron puestas a disposición del Ministerio Público para que se lleven a cabo las diligencias correspondientes. 

“Lográndose durante la persecución la detención de dos vehículos y dos se fueron a la fuga. Por estos hechos se trasladaron para ponerles a disposición de las autoridades correspondientes a cinco masculinos”, dijo. 

Mauricio García Rodríguez, secretario de Seguridad en Culiacán, comunicó que al interior de uno de los vehículos se localizaron cartuchos útiles y una palanca de cerrojamiento de un fusil AR-15.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.