Al momento

Policíaca

¿Un pez gordo? Detenido en operativo en Culiacán era generador de violencia en otro Estado: Cristóbal Castañeda

Fue un operativo exitoso de las autoridades federales, donde participó el Ejército Mexicano y se le pidió el apoyo a la Policía Estatal para el traslado de los detenidos, declaró el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- El secretario de Seguridad Pública en el Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, calificó como exitoso el operativo de las fuerzas federales, donde participó el Ejército Mexicano para detener a varias personas en una iglesia de la ciudad de Culiacán.

https://twitter.com/linea_directa/status/1495079976961511427

Castañeda Camarillo resaltó que es positivo y espera que se sigan presentando este tipo de eventos coordinados con las fuerzas federales y más porque aquí (Sinaloa) se logró detener a una persona que ha generado violencia en otro Estado de la República Mexicana, pero se limitó a dar a conocer más información porque es competencia de las autoridades federales.

¿Un pez gordo? Detenido en operativo en Culiacán era generador de violencia en otro Estado: SSPE

“Qué bueno que se sigan presentando los eventos en coordinación con las autoridades federales y obviamente se logra la detención de una persona que es un generador de violencia en otro Estado, pues qué bueno que se presente esta situación porque todo esto abona para que logremos los índices de paz que todo queremos, y son operativos federales dirigidos enfocado a la detención de esas personas”, explicó.

El alto mando de la policía estatal dijo que, como se ve en los vídeos, fue un operativo de las fuerzas federales y solo se pidió el apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública para el traslado de los detenidos, quienes ya están fuera de la entidad.

https://twitter.com/linea_directa/status/1495081833763115013

Respecto al tema de seguridad, precisó que 7 de cada 10 delitos se registran en la Ciudad de Culiacán y por tal motivo, los operativos se han enfocado en este municipio de Sinaloa porque la zona sur está muy tranquila. 

“En Culiacán tuvimos ayer el aseguramiento de un vehículo con un arma larga, cinco cargadores, equipo táctico y de más. También, lamentablemente la privación de la libertad y de la vida de una persona que había salido del centro penitenciario de Aguaruto, creo que fue privado de la libertad y después fue localizado muerto, pues eso nos ha enfocado en que siete de cada 10 delitos ocurren allá en Culiacán”, apuntó.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.