Al momento

Policíaca

Por asesinar a su esposa a balazos en 2015, sentencian a César Geovani a 32 años de cárcel

El presunto responsable le disparó a su esposa en el pecho y murió el 24 de febrero del 2015

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Por asesinar a su esposa en el año 2015, la Fiscalía General del Estado obtuvo una sentencia condenatoria de 32 años de prisión en contra de un feminicida identificado con el nombre de César Geovani “F”.

El delito que se le fincó es feminicidio agravado, el cual cometió en contra de su pareja sentimental, quien se llamaba Eulalia del Rosario “S”, el día 24 de febrero del año 2015, cuando se encontraban en su domicilio ubicado por la calle Amado Nervo, de la colonia Villa Satélite.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

Policías investigadores de la FGE, lograron determinar que César Geovani discutió con su esposa, a quien después comenzó a agredir, y después usó una pistola calibre .22 milímetros con la que le disparó en el pecho de la mujer y la privó de la vida.

Después saco el cadáver hacia el portal de la casa y huyó en un vehículo, y ese mismo día fue detenido y llevado a prisión; el pasado 9 de febrero recibió la sentencia por un juez que le impuso una pena de prisión de 32 años, misma que empezará a contar a partir del día 24 de febrero del 2015.

El juez también le impuso el pago de reparación del daño, el cual se dividió en dos partes: una de tres mil 927 pesos y 327 mil 250 pesos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.