Al momento

Policíaca

Jaime dejó la cárcel y lo mataron; tenía 4 horas libre cuando lo asesinaron en Culiacán

Terminó su condena en el penal de Aguaruto y ya lo esperaba un grupo armado que lo levantó y posteriormente asesinó; cuatro horas transcurrieron antes de localizar el cadáver junto a una empresa de lácteos ubicada cerca del panteón Guadalupano

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- A cuatro horas de obtener su libertad del Centro Penitenciario de Aguaruto y ser privado de su libertad por gatilleros, cuando circulaba sobre la carretera Culiacán-Navolato, fue hallado torturado, amputado de la pierna derecha, y asesinado a balazos junto a la bodega de una empresa de lácteos ubicada cerca del panteón Guadalupano, en las inmediaciones de Capistrano en el sector de Barrancos.

Debes leer: Torturado, mutilado y asesinado a balazos hallan a un joven en el sector Barrancos

La víctima fue identificada con el nombre de Jaime, quien tenía 40 años y presuntamente su domicilio en la colonia Juntas de Humaya; la versión obtenida indica que a penas el viernes salió del Centro Penitenciario de Aguaruto, circulaba sobre la rúa citada, cuando frente a una fábrica de salsas y especias en la colonia Bachigualato, los gatilleros le dispararon y marcaron el alto.

Jaime dejó la cárcel y lo mataron; tenía 4 horas libre cuando lo asesinaron en Culiacán

Posteriormente, lo sometieron y subieron por la fuerza a una camioneta Ford de color blanco en la que huyeron; la alerta se dio y agentes de la Policía Estatal Preventiva realizaron un recorrido por la zona pero sin resultados positivos.

Jaime dejó la cárcel y lo mataron; tenía 4 horas libre cuando lo asesinaron en Culiacán

Cuatro horas después, el cuerpo sin vida fue encontrado torturado, mutilado de una pierna y asesinado a balazos junto a la calle Jeovany Zamudio, a unos 30 metros al norte del libramiento Benito Juárez “La Costerita”, frente a una gasolinera que se encuentra en un acceso a Barrancos al sur de la ciudad.

Relacionado: Obtiene su libertad del penal de Aguaruto, pero después hombres armados lo levantan

Policías municipales recibieron el reporte a las 21:30 horas y en el se indicaba que la víctima estaba junto a la barda perimetral de una empresa de lácteos, por lo que policías municipales acudieron al lugar confirmando la presencia del cadáver.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece y familiares acudieron a identificarlo legalmente ante el Ministerio Público.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.