Al momento

Policíaca

Abandonan auto y dejan un rifle con seis cargadores y equipo táctico en Tepuche

Militares, agentes de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron el auto que tenía reporte de robo

| Internet

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

Culiacán, Sin.- Abandonados, durante una persecución de los ocupantes de un automóvil en la sindicatura de Tepuche, ubicada al norte de la ciudad, fueron localizados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva, un fusil con seis cargadores, y un chaleco táctico.

Los integrantes de una Base de Operaciones Interinstitucionales se desplazaban sobre un camino hacia la sindicatura, y observaron a los ocupantes de un automóvil Nissan.

El conductor de esa unidad motriz aceleró, se inició una persecución y después lo abandonaron y se dieron a la fuga a pie; cuando los elementos policiacos inspeccionaron el interior de la unidad, hallaron un rifle de alto poder, además de seis cargadores abastecidos con cartuchos útiles para arma de grueso calibre, y equipo táctico.

El auto resultó que tiene reporte de robo, por lo que, junto con el armamento, fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades investigadoras correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.