Al momento

Policíaca

La seguía con una pistola .9mm: Jorge salió tras su esposa, ella huye y logran rescatarla en Culiacán

Por suerte para la mujer, policías municipales hacían rondines por la colonia 21 de Marzo donde se registraron los hechos, por lo que pudieron intervenir y detener al hombre de 40 años

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Por agredir a su pareja y seguirla con un arma cuando salió de un vivienda a pedir ayuda en la colonia 21 de Marzo, un hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Culiacán.

El detenido es Jorge “N, de 40 años. La información indica que elementos preventivos que realizaban un recorrido observaron a una mujer que salió corriendo de un domicilio y les pidió ayuda porque su pareja la había atacado.

Agredía a su esposa y lo detienen con una pistola

Luego observaron que un hombre salió siguiéndola con una pistola .9 milímetros, le dijeron que se las entregara y accedió a la petición, por lo que acto seguido fue asegurado junto con el arma y lo pusieron a disposición de las autoridad correspondiente.

El delito por el que fue turnado al Ministerio Público es portación ilegal de arma de fuego y lo que le resulte en su contra, de tal manera que se iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.