Al momento

Policíaca

¡Asestan nuevo golpe! Militares desmantelan “narcolaboratorio” en Sanalona

Los elementos de la Sedena aseguraron más de tres toneladas de químicos utilizados para la elaboración de drogas sintéticas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un “narcolaboratorio” para elaborar crystal fue asegurado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en el poblado de Monte Redondo, en la sindicatura de Sanalona, y personal de la Fiscalía General de la República que ejecutaron una orden de cateo localizaron más de tres toneladas de químicos.

Militares hicieron entrega del sitio a elementos de la Policía Federal Ministerial, y personal de Servicios Periciales de la FGR quienes realizaron labores de inspección, procesamiento e investigación.

¡Asestan nuevo golpe! Militares desmantelan “narcolaboratorio” en Sanalona

El Ministerio Público de la FGR a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional delegación Sinaloa, inició carpeta de investigación, por delito contra la salud.

El lugar fue localizado en las inmediaciones del poblado de Monte Redondo de la sindicatura citada donde aseguraron dos toneladas 699 kilos 994 gramos ocho miligramos de cianuro de bencilo, dos mil 599 litros 800 mililitros de ácido clorhídrico, 449 kilos 997 gramos seis miligramos de cianuro de sodio, 49 litros 998 mililitros de cloruro de bencilo y dos mil 499 litros 920 mililitros que contiene cianuro de bencilo.

¡Asestan nuevo golpe! Militares desmantelan “narcolaboratorio” en Sanalona

Así como 149 litros 990 mililitros que contiene fenil 2 propanona, dos mil 899 litros 980 mililitros que contiene cloruro de bencilo, 129 litros 980 mililitros de tolueno, así como estructuras metálicas y tanques de gas.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal, quien inició la carpeta de investigación contra quién o quiénes resulten responsables, por el delito antes mencionado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.