Al momento

Policíaca

Automóvil y tráiler protagonizan choque; hay dos personas lesionadas

Extraoficialmente se dijo que los ocupantes del auto se encontraban bajo los influjos de bebidas embriagantes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Concordia, Sin. – El choque entre un tráiler y un automóvil con placas de Nayarit registrado la tarde del jueves dejó saldo de dos personas lesionadas, una de ellas atrapada del pie entre los fierros retorcidos del auto y otro más con lesiones menores en su cuerpo.

El percance ocurrió sobre la carretera México 15, frente a la comunidad de Aguacaliente de Gárate, los lesionados que fueron llevados al hospital de Villa Unión viajaban a bordo de un auto Chevrolet Aveo color rojo que concluyó su trayectoria tapando el carril al norte y un tráiler blanco que se detuvo entre la maleza a un costado de la rúa federal.

Automóvil y tráiler protagonizan choque; hay dos personas lesionadas

Hasta el momento se desconoce cuál de los conductores fue el causante de invadir la circulación y generar el percance, lo que se ha mencionado extraoficialmente es que los ocupantes del auto se encontraban bajo los influjos de bebidas embriagantes.

Bomberos Veteranos Villa Unión y Mazatlán arribaron al lugar para atender a los hombres y realizar el traslado, agentes de la Guardia Nacional División Caminos ordenó el retiro de los vehículos para dar paso a los usuarios.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Automóvil y tráiler protagonizan choque; hay dos personas lesionadas

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.