Al momento

Policíaca

¡Fue asesinado! A golpes le quitaron la vida al hombre localizado en un dren de Guasave

Sin embargo todavía se desconoce la identidad de la víctima ya que sus restos estaban en avanzado estado de descomposición

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- A golpes asesinaron al hombre que fue localizado sin vida la noche del martes en el interior de un dren de la sindicatura de El Burrión, según las primeras investigaciones de las autoridades estatales.

De acuerdo a los datos obtenidos hasta el momento la víctima sigue sin ser identificada porque además de que no traía ningún documento oficial entre sus ropas su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. 

Señalaron que el desconocido tenía aproximadamente 10 días de haber sido privado de la vida a golpes y luego arrojado dentro de la obra hidráulica, como a 300 metros del carril de sur a norte de la carretera México 15, apenas adelante del retorno de El Burrión. 

Entre otras lesiones el occiso sufrió de traumatismo craneoencefálico severo tras ser atacado a golpes.

El cuerpo permanece en una funeraria ubicada frente a la clínica del Seguro Social a donde pueden acudir personas que tengan a un familiar desaparecido .

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.