Al momento

Policíaca

¡Eran 4 kilos de mariguana! Policías marcan el alto a peatón, corre y tira dos bolsas al suelo

Los hechos sucedieron en las colonias Ampliación Praderas e Infonavit Morelos, en Los Mochis

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Los Mochis, Sin.- Poco más de cuatro kilos de marihuana fueron asegurados por la Policía Municipal de Ahome durante la noche de este martes, según dio a conocer la corporación en un comunicado oficial.

Trascendió que una patrulla circulaba por la calle Oceanía y Prado Girasol, de la colonia Ampliación Praderas, cuando los agentes vieron a un hombre que vestía una playera a rayas de color azul, pantalón de mezclilla de color azul, calzaba tenis blancos y llevaba puesta una gorra negra.

El hombre se asustó al ver a la policía y comenzó a correr por la calle Prado Girasol al oriente, hasta llegar al bulevar Chihuahuita, donde tomó al sur, y luego de algunas vueltas, se perdió en un monte que se ubica entre la calle Angostura y el bulevar Chihuahuita, del Infonavit Morelos.

Los elementos implementaron un operativo de búsqueda pero no lograron encontrar al peatón, por lo que durante la revisión, encontraron dos bolsas de color negro las cuales contenían en total cuatro kilos con 100 gramos de marihuana.

Los agentes aseguraron la droga y la pusieron a disposición de la unidad de agentes del Ministerio Público especializada en delitos de narcomenudeo en la Vicefiscalía de Justicia en la zona norte.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.