Al momento

Policíaca

¿Encontraron algo? Tras enfrentamientos en Tepuche, continúan los operativos de militares y la PEP

El secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda encabezó el despliegue policiaco este miércoles en la comunidad serrana de Sinaloa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.– Agentes de la Policía Estatal Preventiva junto con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, realizaron un operativo de manera preventiva entre los poblados de La Laguna y Encino Gordo, pertenecientes a la sindicatura de Tepuche, la tarde de este miércoles.

El despliegue se llevó a cabo después del ataque de civiles contra militares en la comunidad Paso del Norte el pasado 1 de febrero, donde un presunto gatillero fue herido y detenido.

Dicho ataque fuera horas después de otra agresión de gatilleros contra agentes de la PEP y soldados que mantenían un operativo en la comunidad de El Pozo, sindicatura de Imala, en la que detuvieron a cuatro presuntos responsables, incautaron dos vehículos y armas largas.

El operativo que se llevó a cabo este miércoles, fue encabezado por el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, y se llevó a cabo entre los ranchos de La Laguna y Encino Gordo, y en una revisión que llevaron a cabo, no encontraron nada ilícito en esa zona.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.