Al momento

Policíaca

Víctima de asalto: Édgar fue cruelmente golpeado hace un mes; murió hoy en el HG de Culiacán

El joven de 30 años ya había sido dado de alta del hospital, pero este martes por la madrugada ingresó nuevamente y no resistió

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Por golpes que sufrió en diferentes partes del cuerpo durante un asalto, un vecino del poblado de Carboneras, sindicatura de Sanalona, falleció la mañana de este martes cuando arribó a la sala de urgencias del Hospital General de Culiacán.

La víctima fue identificada con el nombre de Edgar, quien tenía 30 años y hace un mes fue asaltado y atacado a golpes.

De acuerdo a la información, el joven ya había recibido el alta médica y se había ido a su domicilio, pero la madrugada de este martes fue trasladado en un vehículo particular nuevamente hacia la unidad médica para recibir atención, donde desafortunadamente falleció.

Personal del hospital notificó el deceso está mañana al 911, por lo que agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y al confirmar la muerte, lo reportaron ante agentes de la Policía Investigadora del Estado, quienes se encargaron de llevar a cabo la entrevista con sus familiares.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece, donde sus familiares tendrán que identificarlo legalmente ante el Ministerio Público.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.