Al momento

Policíaca

¿Qué buscan o por quién van? Lleva horas activo operativo policiaco en Culiacán

Algunas cuadras se han cerrado y trascendió que en las acciones que comenzaron durante la noche del lunes y se mantienen este martes, pudo darse el aseguramiento de una vivienda y objetos ilícitos 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y agentes de la Guardia Nacional mantienen un intenso operativo que comenzó desde la noche del lunes, y que sigue durante la mañana de este martes en el fraccionamiento Alturas del Sur.

¿Qué buscan o por quién van? Llega horas activo el operativo policiaco en Culiacán

El despliegue en donde participan las fuerzas armadas, se hizo sobre la calle Monte Chinchey y este abarcó al menos dos cuadras entre las calles Cima de Llamatzin y Cima del Xocotl.

¿Qué buscan o por quién van? Llega horas activo el operativo policiaco en Culiacán

Los datos obtenidos hasta el momento destacan que elementos militares y de la Guardia Nacional acudieron desde anoche hasta esas direcciones y mantienen resguardado el lugar; se presume el aseguramiento de una vivienda y objetos ilícitos

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Hasta el momento ninguna de las corporaciones federales ha dado información oficial a través de los boletines que se emiten en sus cuentas oficiales o portales digitales. El hermetismo en torno a estas acciones es total y los habitantes se mantienen expectantes y alertas ante cualquier incidencia mayor. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.