Al momento

Policíaca

Les dan ‘pitazo’ y aseguran cerca de mil pastillas de fentanilo en Culiacán

Agentes de la Policía Federal Ministerial de la FGR localizaron la droga en una empresa de paquetería

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Por una denuncia ciudadana que recibieron elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República aseguraron 981 pastillas de fentanilo y droga líquida en una paquetería ubicada en el Parque Industrial ubicada en el poniente de la ciudad.

Agentes federales arribaron a la empresa que otorga servicios de paquetería y mensajería, y llevaron a cabo una revisión a los envíos que tenían programados para diferentes partes de la República Mexicana debido a un ‘pitazo’ que recibieron.

Durante la revisión descubrieron un paquete que contenía 981 pastillas de fentanilo, un miligramo de clorhidrato de metanfetamina, 183 gramos cinco miligramos de marihuana, nueve gramos ocho miligramos de clorhidrato de cocaína y cuatro pastillas de tetrahidrocannabinol.

Elementos de la PFM incautaron la droga y el Ministerio Público de la FGR en Sinaloa, integró una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito  contra la salud.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.