Al momento

Policíaca

¿Habrá un nuevo mega aseguramiento? Policías estatales recorren el penal de Culiacán

Apenas el pasado viernes, en este penal fueron aseguradas armas largas, gallos de pelea y más de un millón de pesos en efectivo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin – A cuatro días de registrarse una revisión sorpresa por parte de agentes de la Policía Estatal Preventiva en el Centro Penitenciario de Aguaruto, la tarde noche de este martes realizaron un recorrido preventivo en la penitenciaría estatal.

El recorrido se llevó a cabo por parte de los elementos de la PEP luego de que el pasado viernes localizaron un millón 250 mil pesos, siete armas cortas de las cuales algunas con cachas de Joaquín ‘ El Chapo’ Guzmán.

Durante esa revisión también hallaron dos rifles AR-15, dos AK-47, un fusil M4 y otra de la que no se especificaron características, también encontraron gallos de pelea, chalecos tácticos y celdas lujosas.

Los ‘esculques’ de la semana pasada se deben a los últimos asesinatos de reos que se han registrado en los últimos meses en ese cárcel estatal

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.