Al momento

Policíaca

Fue detenido por circular a exceso de velocidad en Los Mochis, pero iba armado con una pistola escuadra

Elementos de la policía municipal le encontraron una escuadra abastecida de calibre .9 milímetros

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Un hombre que portaba una pistola escuadra abastecida con varios cartuchos útiles, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Ahome, luego de una revisión ocurrida durante las primeras horas de este martes.

El detenido fue identificado como Victoriano “N”, con domicilio en el sector Infonavit Los Ángeles, muy cerca de donde ocurrió su arresto.

Agentes preventivos le marcaron el alto a una camioneta que circulaba a exceso de velocidad; se trataba de una Ford Explorer de color blanco, cuyo conductor detuvo su marcha en el bulevar Centenario, esquina con la calle Álamos.

Agentes preventivos realizaron una inspección en el vehículo y encontraron una pistola escuadra de calibre .9 milímetros, misma que tenía ocho cartuchos.

Luego de que el conductor del vehículo no pudiera demostrar la procedencia lícita del arma, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, junto con el arma y la camioneta.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.