Al momento

Policíaca

¡Tiempos violentos! Culiacán registra el segundo asesinato en un lapso de nueve horas

El nuevo homicidio se registró en la colonia Los Alamitos al norte de la ciudad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- En las últimas nueve horas se registró el segundo asesinato en el municipio de Culiacán, luego de que un hombre fuera privado de la vida a balazos por hombres armados en la colonia Los Alamitos, al norte de la ciudad.

La víctima fue identificada en el lugar como Jesús Humberto, quien tenía 47 años, con domicilio conocido en Las Cucas, y fue privado de la vida por gatilleros que lo interceptaron en un lote baldío que se encuentra sobre la calle Arnulfo Peregrina, entre Escorpión y Ríos, de la colonia citada.

¡Tiempos violentos! Culiacán registra el segundo asesinato en un lapso de nueve horas

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

El reporte sobre el crimen se recibió en el 911 a las 15:50 horas, y agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al sitio y observaron el cadáver junto a una camioneta Ford con redilas, y acordonaron el lugar para resguardar la escena del crimen.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesó el lugar y localizó al menos 40 casquillos de arma corta y larga, los cuales fueron recogidos como evidencia y se anexaron a la carpeta de investigación correspondiente.

Agentes de la Policía Investigadora del Estado se encargaron de llevar a cabo las entrevistas correspondientes con los familiares y el cadáver fue retirado del lugar al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.