Al momento

Policíaca

VIDEO: ¡Se juegan la vida! Exigen operativo tras la falta de uso de casco de motociclistas en Mochicahui

A través de un vídeo enviado por un usuario a Línea Directa, se muestra como estas personas van sin precaución y sin las debidas protecciones que esto requiere al ir por carretera

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Mochicahui, El Fuerte.- La falta de precaución y expuestos al peligro, son algunas de las cosas que se ven en la sindicatura de Mochicahui, luego de que decenas de motociclistas circulan sin el casco.

A través de un vídeo enviado por un usuario a Línea Directa, se muestra como estas personas van sin precaución y sin las debidas protecciones que esto requiere al ir por carretera.

Debido a esta desafortunada situación y sobre todo ante la fuerte alza de accidentes de motos que ha habido durante estos últimos meses en Sinaloa, y antes los trágicos decesos que estos hechos han cobrado, exigen que se implemente un operativo para que se haga algo en específico para poder controlar esta situación que ocurre.

https://twitter.com/linea_directa/status/1492960970276106241?s=24

Sin embargo, mencionan que estos no respetan los señalamiento e incluso manejan en sentido contrario, invadiendo banquetas y otros hasta con menores de edad sin el equipo necesario.

Cabe resaltar que en lo que va de este 2022, se han registrado decenas de accidentes en motocicletas, en diferentes partes del estado, por lo que ahora ante esta desagradable situación piden que se tomen medidas severas para acabar con estos sucesos que se han mantenido bastantes activos en Sinaloa.

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.