Al momento

Policíaca

Joven en moto se impacta contra caja de tráiler en el ejido Compuertas

El impactante hecho se registró la noche de este sábado dentro de la comunidad sobre el bulevar Lázaro Cárdenas

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Los Mochis, Sinaloa.- Un joven motociclista, quien resultó ser menor de edad, se lesionó de consideración, luego de sufrir un fuerte accidente contra la caja de un tráiler que se encontraba estacionado.

Los hechos se registraron la noche de este sábado 12 de febrero, sobre las principales calles del ejido Compuertas.

De acuerdo con los reportes, la personas que sufrió este fuerte accidente, fue identificado como Julio Alejandro “N”, de 17 años, quien viajaba a bordo de una motocicleta Italika.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Se dio a conocer que el adolescente, iba circulando por el bulevar Lázaro Cárdenas, con dirección al norte, cuando al llegar a la altura de la calle Emiliano Zapata, al parecer derrapó su moto y fue cuando este se impactó contra la caja del tráiler que se encontraba estacionado en plena calle.

Algunos vecino que se dieron cuenta de lo que se suscitó, dieron aviso a número de emergencias 911, por lo que al sitio dieron arribo paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), quienes auxiliaron al lesionado y lo llevaron a un nosocomio de la ciudad para recibir atención tras los fuerte golpes que este sufrió.

Al lugar también arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y proceder a hacer el levantamiento de la unidad, que quedó afectada debido al impacto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.