Al momento

Policíaca

José Antonio, originario de Los Mochis, es el asesinado esta madrugada en Culiacán

Él fue privado de la vida a balazos en el interior de un automóvil y a unos metros estaba el cuerpo de su pareja

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Culiacán, Sin.- Como José Antonio originario de Los Mochis y con domicilio sobre la calle Río Quelite entre Río Baluarte y Paseo Valle del Agua, en el fraccionamiento Valle del Agua del sector de Los Ángeles, fue identificado el masculino encontrado asesinado a balazos esta madrugada en dicho fraccionamiento.

Su pareja llevaba por nombre Perla Janeth, quien también fue privada de la vida a balazos, la madrugada de este domingo en el ataque registrado contra ambos, aparentemente cuando ingerían bebidas embriagantes frente a su domicilio.

Una llamada que se recibió en el 911, indicaba sobre el atentado que sufrió la pareja, y elementos preventivos fueron los que confirmaron el doble crimen, y detallaron que el varón quedó sin vida detrás del volante de un auto Chrysler 300, negro, con placas de empadronamiento.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

La mujer quedó a unos metros del vehículo y su cuerpo estaba boca arriba frente a unos departamentos que se encuentran en el lugar, y vecinos alertaron a las diferentes corporaciones policiacas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado localizaron más de 20 casquillos de arma corta, y los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense, como lo establece el protocolo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.