Al momento

Policíaca

Video: Encuentran el cuerpo de un hombre muerto mientras flotaba en un canal de Juan José Ríos

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, solo se sabe que tenía aproximadamente 55 años y en el borde del canal donde fue encontrado el cuerpo estaba una bicicleta

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado mientras flotaba en un canal de la sindicatura de Juan José Ríos.

El hallazgo se registró después del mediodía de este sábado en el canal que corre paralelo a la calle 8 de Juan José Ríos, aproximadamente a unos 200 metros de la carretera Internacional México 15.

Hallan a un hombre muerto en canal de Juan José Ríos

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, solo se ha precisado que es un hombre de aproximadamente 55 años de edad y vestía pantalón color negro.

Aunque se desconocen aún las causas de la muerte, se presume que pudo haberse tratado de un accidente, pues justo en el bordo del canal, a la altura de donde fue encontrado el cuerpo del adulto, se encontró una bicicleta, en la cual posiblemente se desplazaba.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/1136574440214323

No obstante, serán los investigadores de la Fiscalía General del Estado quienes determinen si en efecto se trató de un accidente o de un hecho violento.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.