Al momento

Policíaca

Mal inicio de fin de semana en Culiacán; fuerte accidente en la Guadalupe deja un lesionado

El lesionado es un joven pero hasta el momento no se ha logrado identificar; fue trasladado a un hospital local para que reciba atención médica especializada

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un joven fue trasladado de urgencia a un hospital local después de participar en un choque automovilístico entre dos unidades en las inmediaciones de la colonia Guadalupe.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del lesionado debido a que quedó prácticamente “noqueado” tras el accidente, pero en el lugar se confirmó que se trata de un hombre joven, quien viajaba a bordo de un automóvil Nissan Altima, cuando fue embestido por alcance por una camioneta Toyota Tacoma.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El percance automovilístico fue reportado a los números de emergencia alrededor de las 5:30 horas de este sábado 12 de febrero, y en este se indicó que, un fuerte choque se había registrado en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y el bulevar Emiliano Zapata, justo enfrente de una tienda de autoservicio.

Al lugar acudieron los cuerpos de rescate entre ellos Bomberos Culiacán, quienes se encargaron de sacar de entre los fierros retorcidos al conductor; en tanto, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y trasladaron de inmediato al hospital para que recibiera atención médica especializada. 

La información de Línea Directa en la palma de tu mano, descarga la nueva APP móvil aquí

Agentes viales dieron fe de los hechos e iniciaron las diligencias correspondientes por este accidente. Una vez terminados los trabajos de campo, se ordenó que una grúa trasladara ambas unidades a la pensión municipal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.