Al momento

Policíaca

Choque en Culiacán deja un camioncito volcado y miles de pesos en pérdidas materiales

El conductor quedó aturdido y atrapado por algunos minutos dentro de la unidad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Miles de pesos en pérdidas materiales arrojó un accidente tipo choque con volcadura, sobre las calles principales de la colonia Lázaro Cárdenas.

La vagoneta circulaba de sur a norte sobre la calle Manuel Avila  Camacho y  de poniente a oriente, sobre la calle presidente Pascual Ortiz Rubió  circulaba  un vehículo desconocido que impactó, posteriormente huyó después del percance.

La vagoneta se llevó la peor parte ya que quedó con las llantas al cielo, la carrocería dañada y varios vidrios rotos.

Minutos después arribaron los diferentes cuerpos de rescate, entre ellos una ambulancia y dos camiones de bomberos del cuerpo de Bomberos veteranos Culiacán.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios al conductor identificado con el nombre de José Eduardo N De 54 años de edad, el cual solo presentó crisis nerviosa y algunos golpes.

Agentes de Vialidad de Tránsito Municipal acudieron y comenzaron con las diligencias correspondientes sobre el accidente, después de terminados los trabajos, una grúa trasladó la unidad a la pensión de municipio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.