Al momento

Policíaca

Asesinan a Carlos Delfino, en Villa Juárez

Tras una riña, la víctima intentó escapar pero le dieron alcance golpeándolo y asestándole lesiones mortales con un arma blanca

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Navolato, Sin.- Un hombre fue asesinado con un objeto punzo cortante, la noche de este sábado 22 de febrero, sobre la calle Magdalena de Quino en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Villa Juárez, Navolato.

La víctima fue identificado con el nombre de Carlos Delfino de 45 años, jornalero agrícola originario del sur del país, pero con domicilio temporal en dicha cuartería.

Todo parece indicar que la hoy víctima bebía bebidas embriagantes con otros hombres, cuando de repente comenzó una pelea; en un intento por escapar de los golpes, Carlos Delfino alcanzó a correr pero a unos metros fue alcanzado y golpeado primero con un tronco y una vez en el piso atacado con un arma blanca, dejándolo con lesiones que al final terminaron con su vida.

Minutos después acudieron Policías Municipales adscritos a la sindicatura de Villa Juárez, los cuales pidieron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, pero al llegar al lugar  se dieron cuenta que la víctima ya no contaba con signos vitales. 

Peritos de la Dirección General de Investigación Pericial fueron los encargados de dar fe y de dar inicio con las investigaciones sobre este caso, una vez terminando los trabajos de campo se ordenó al personal del servicio médico forense el trasladado del cadáver al anfiteatro del estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.