Al momento

Policíaca

Rosario y Bartolo fueron ejecutados con “cuernos de chivo” en la sierra del municipio de Sinaloa

El doble homicidio se registró en la comunidad de La Chicura, que pertenece a la alcaldía central y colinda con Badiraguato

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Municipio de Sinaloa, Sin.– Con ráfagas del rifle conocido como “cuerno de chivo” fueron ejecutados los dos hombres el pasado miércoles en la tarde en el poblado de La Chicura, y fueron identificados por sus familiares. 

Las corporaciones estatales revelaron que los asesinados fueron identificados como Rosario “N”, de 55 años, y Bartolo “N”, de 38, ambos originarios de la localidad antes mencionada.

Fue el miércoles por la noche cuando se informó a las autoridades municipales de Sinaloa del asesinato a balazos de un par de hombres en la comunidad de La Chicura, ubicada en los altos de la sierra y en los límites con Badiraguato.

Sin embargo, por la lejanía del lugar, elementos municipales y de la Fiscalía tardaron varias horas en llegar a la zona del doble homicidio.

Según las primeras investigaciones, Rosario y Bartolo fueron ultimados con rifles AK-47 de los conocidos como “cuerno de chivo”, en las orillas de la localidad donde vivían. 

En el lugar del atentado se localizaron varios casquillos calibre 7.62 por 39 mm.

Posteriormente, el personal de la Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación por homicidio doloso cometido con arma de fuego en perjuicio de los dos sinaloítas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.