Al momento

Policíaca

¡Quedó hecha escombros! Por acumulación de gas, explota una vivienda en Culiacán

La casa quedó con pérdida total, pero también viviendas contiguas debido a que la onda expansiva abarcó varios metros

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Culiacán, Sin.- Reducida a escombros quedó una vivienda que durante las primeras horas de este viernes 11 de febrero registró una explosión por acumulación de gas

| 

Los hechos se registraron en el sector Los Pinos de la capital sinaloense y de momento no se reportan personas lesionadas o víctimas que lamentar, ya que se confirmó que la vivienda se encuentra desocupada. 

Los hechos se registraron en las calles Lázaro Cárdenas y 16 de Septiembre de la capital sinaloense, hasta donde llegaron elementos de Bomberos, Protección Civil y voluntarios para apoyar en lo que fuera necesario. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/4905750032825125

 

Vecinos destacaron que el estruendo se escuchó fuertísimo y pedazos de la vivienda cayeron en otros domicilios alertando a los habitantes, que salieron de sus casas ante el temor de que algo peor sucediera. 

Indicaron que las ventadas de sus casas se quebraron y cayeron también algunas partes de las paredes de las casas contiguas, debido a que la onda expansiva abarcó varios metros de distancia. 

 

Personal de bomberos dijo que hubo un poco de fuego al momento de la explosión, que todo indica fue por acumulación de gas LP.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.