Al momento

Policíaca

Pistolas con cachas de "El Chapo” Guzmán, entre las decomisadas en penal de Aguaruto; también había cerveza

Entre las armas largas, además de los "cuernos de chivo", AR-15 y subametralladoras, también fue encontrado un fusil M4 en la revisión sorpresa realizada en el Centro Penitenciario de Aguaruto la madrugada de este viernes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Pistolas con cachas con la imagen de Joaquín Guzmán Loera, fueron localizadas durante la revisión que se realizó la madrugada de este viernes en el Centro Penitenciario de Aguaruto.

Durante la revisión sorpresa que llevaron a cabo los agentes de la Policía Estatal Preventiva, se encontraron siete pistolas y algunas con las cachas de “El Chapo” Guzmán, quien se encuentra recluido en una prisión de Nueva York.

Pistolas con cachas de "El Chapo” Guzmán, entre las decomisadas en penal de Aguaruto; también había cerveza

En el operativo en el penal también localizaron dos rifles AR-15, dos AK-47 llamados “cuernos de chivo”, un fusil M4 y otro del que no se especificaron las características.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/1353564111731278

Por si fuera poco, también encontraron cerveza de diferentes marcas y presentaciones, sin dejar de lado dos paquetes de mariguana.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.