OPERATIVO SORPRESA

¡Era una fiesta! Hasta pelea de gallos, “cuernos de chivo” y subametralladoras tenían reos en el penal de Aguaruto

El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda dio los resultados del operativo sorpresa realizado en el Centro Penitenciario de Aguaruto la madrugada de este viernes, donde también encontraron más de 1 millón de pesos en efectivo

¡Era una fiesta! Hasta pelea de gallos, “cuernos de chivo” y subametralladoras tenían reos en el penal de AguarutoCréditos: Geovanny Elizalde
Por
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El resultado tras el operativo de revisión realizado este viernes en el penal de Aguaruto sorprendió, pues hasta pelea de gallos, "cuernos de chivo" y subametralladoras fueron encontradas en el centro penitenciario.

De acuerdo a la información proporcionada por el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, en la revisión sorpresa se encontró más de 1 millón de pesos en efectivo, 13 armas, de las cuales 6 son largas, además de juegos de azar, puntas y teléfonos celulares.

El funcionario del gobierno de Sinaloa, precisó que entre las armas largas decomisadas están dos AR-15, otras dos AK-47 conocidas como "cuernos de chivo", y una subametralladora.

También se encontró droga, específicamente dos paquetes con mariguana.

El operativo sorpresa fue realizado durante horas de la madrugada de este viernes por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva.