Al momento

Policíaca

“El trueno me despertó, había muchos vidrios”: Angustia invadió a vecinos tras explosión en Culiacán

Siete domicilios y varios autos afectados, el saldo reportado hasta el momento tras la explosión de vivienda en Culiacán

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News
 

Culiacán, Sin.- Vecinos de la colonia Los Pinos fueron de súbito despertados por una fuerte explosión registrada por acumulación de gas, en un domicilio que quedó totalmente destruido. 

El silencio terminó y el tronido hizo que los habitantes colindantes con la vivienda afectada prácticamente brincaran de la cama y salieran despavoridos ante el temor que fuera en su casa en donde sucedía esta situación de alto riesgo. 

Los hechos ocurrieron en las calles Lázaro Cárdenas y 16 de Septiembre del sector antes mencionados, en donde los habitantes narraron los momentos de susto que vivieron tras la fuerte explosión. 
 

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/4905750032825125

“Me despertó a las 5:00 de la mañana  y fui corriendo a ver a mi hijo; no reaccionaba me asuste mucho, cuando llegue a su cuarto ya que había muchos vidrios y pedazos de escombro, el muchacho estaba aturdido y yo lo único que hice es comenzar a llorar porque no reaccionaba y eso me desesperaba aún más”, dijo una vecina. 

“Oiga todos los vidrios de los vecinos quebrados y algunos cristales de automóviles se quebraron por la onda explosiva”; “fue una explosión no fue incendio”, comentaron los vecinos del sector.

Al lugar llegó el propietario de la vivienda afectada quien confirmó que ésta se encuentra sin habitantes desde hace poco más de dos años. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1492142841870622729

“A nosotros nos avisaron que se había quemado, pero al llegar, nos dimos cuenta que se  había desplomado la casa, acudimos a ver los daños del domicilio, el cual tenía alrededor de dos años y medio sin habitantes, comentó.
 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
 

El comandante de Bomberos Culiacán  Efraín Araujo Zazueta, dijo que se trató de una explosión  por acumulación de gas LP, en donde hubo afectación en los domicilios continuos, debido al fuerte estruendo y a la onda expansiva. 

Detalló que algunos fragmentos o pedazos, inclusive el barandal salió expulsado contra un domicilio cercano y que “gracias a Dios no hay víctimas que lamentar”; en la parte trasera se encontraba un señor el cual salió por sus propios medios. 

La onda explosiva dañó alrededor de siete casas, resultando con vidrios quebrados y daños en sus fachadas principales así como algunos vehículos que presentaron vidrios quebrados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.