POLICIACA SINALOA

Retén con al menos 60 elementos policiacos blinda el norte de Culiacán ¿Cuál es el motivo?

Está integrado por elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional; se desconocen los resultados que han arrojado las revisiones

Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News*
 

Culiacán, Sin.- Desde el pasado martes 8 de febrero, fueron ubicados por lo menos cinco puntos de revisión en las diferentes entradas y salidas de la capital del estado, pero sólo el del norte continúa en operación  por parte de los elementos castrenses y de la Guardia Nacional.

*Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa*
https://lineadirectaportal.com/policiaca/

Es por lo menos un convoy con alrededor de 60 elementos, el que se mantiene en un punto de revisión sobre el carril de norte a sur, sobre la carretera México 15 a la altura del Condado San Francisco en el salida norte de Culiacán.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el motivo de los filtros de revisión, así como si han registrado detenciones, aseguramiento de drogas, dinero o armas.

Sigue Línea Directa desde tu celular, descarga la nueva versiones de nuestra APP
 

El pasado martes el Secretario de Seguridad Publica del estado Cristobal Castañeda Camarillo, indicó que estos puntos de revisión son derivados a las últimas agresiones que se han presentando en los últimos días en contra de autoridades de los tres órdenes de gobierno.