Al momento

Policíaca

Chocan motocicleta y camioneta en El Fuerte; el conductor de la pequeña unidad fallece al instante

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para atender al lesionado pero ya no presentaba signos vitales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

El Fuerte, Sin.- Un motociclista murió la mañana de este jueves 10 de febrero en la cabecera municipal de El Fuerte, luego de protagonizar un desigual choque en pleno centro de la ciudad colonial.

La víctima no ha sido identificada debido a que al momento del percance y a las condiciones climatológicas, llevaba un pasamontañas para resguardarse del frío y su rostro no es visible. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa


Fue a las 6:18 horas de este jueves, cuando testigos reportaron a los números de emergencia el choque entre una motocicleta Italika de color azul modelo 2020 y una camioneta Ford modelo 1996 de color blanco, ocurrido en el cruce de las calles Mariano Escobedo y República, en la colonia centro.

Paramédicos llegaron al lugar para intentar brindar apoyo al motociclista, pero este conductor ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades estatales para que acudan a iniciar una investigación del caso.

Sigue Línea Directa desde tu celular, descarga la nueva versiones de nuestra APP

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.