Al momento

Policíaca

Cae una barda sobre mujer de 85 años en Mazatlán; muere en el hospital

El incidente ocurrió en la colonia Valles del Ejido; después de ser rescatada, la mujer fue llevada al Hospital General, donde perdió la vida

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. – Una adulta mayor vecina de la colonia Valles del Ejido perdió la vida cuando recibía atención médica en el Hospital General Martiniano Carvajal tras sufrir diversos golpes en su cuerpo producto después de que le cayera una barda.

La causa por la cual cayó el muro al momento no es precisó, pero ocurrida la situación los cuerpos de emergencia acudieron al lugar para brindar el apoyo de rescate a la dama, identificada como Josefina, de 85 años, quien luego de ser extraída de entre los escombros fue llevada de urgencia al hospital.

El deceso de la mujer fue reportado aproximadamente a las 20:00 horas; elementos del Grupo Apolo de Investigación se trasladaron al lugar para realizar los trámites correspondientes y dar fe del deceso, para después ordenar que el cuerpo fuera llevado al Semefo.

Empleados de la funeraria de guardia trasladaron a la mujer a sus instalaciones para que familiares realizaran los trámites de reclamo.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.