Al momento

Policíaca

¡No fue una base la atacada! Militares repelieron agresión de un civil que resultó herido en Tepuche

Este enfrentamiento se registró en la comunidad de Paso del Norte perteneciente a esa sindicatura

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un presunto enfrentamiento a balazos que se registró entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional con civiles en la comunidad Paso del Norte en la sindicatura de Tepuche dejo como saldo un joven herido y detenido la mañana de este martes.

El nombre del lesionado es Jesús Ismael quien tiene 28 años, y sufrió una herida producida por proyectil de arma de fuego en la pierna. 

La poca información obtenida en el lugar indica que los soldados realizaban un recorrido de vigilancia por las comunidades de dicha sindicatura y al llegar al poblado Paso del norte aparentemente fueron atacados a balazos y repelieron agresión donde lesionaron al joven.

Después te dieron la presencia de socorristas de Cruz Roja para que acudieran al lugar y le dieran los primeros auxilios al joven quién fue llevado a un hospital a que recibiera atención médica.

En el lugar de la agresión militares aseguraron una motocicleta la cual fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente para que inicie la carpeta de investigación por este ataque que sufrieron los elementos de las fuerzas armadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.