Al momento

Policíaca

¡Enero violento! 28 personas fueron asesinadas en Sinaloa durante los primeros 31 días del 2022

La mayoría de los homicidios dolosos se presentaron en Culiacán, donde se contabilizaron 19, incluido el asesinato del agente Ricardo en un intento de bancazo, y el de Eleuterio, presunto feminicida de Alma Delia

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News
 

Culiacán, Sin.- Las personas que fueron privadas de la vida durante los primeros 31 días de este 2022 en diferentes municipios de la entidad, sumaron 28 entre los que se incluyen dos feminicidios.

El primero de enero del presente año inició de manera violenta al registrarse cuatro homicidios dolosos, de los cuales dos se registraron en el municipio de Culiacán, uno más en Cosalá, y otro en Mocorito.

Sugerido: Ernesto, el asesinado en la colonia Lázaro Cárdenas, intentó un asalto y fue abatido por escolta

La Dirección de Servicios de Protección dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, sufrió la baja del agente Ricardo, quien tenía 37 años y murió el 19 de enero cuando recibía atención médica en el Hospital del IMSS, al impedir el asalto a una sucursal bancaria ubicada en el Mercado de Abastos el día 12.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El policía tenía experiencia y fue escolta de los exgobernadores Jesús Aguilar Padilla, Mario López Valdez y Quirino Ordaz Coppel, y el día que frustró el atraco resguardaba la seguridad de una persona que acudió a depositar una suma de dinero.                                                                                                                                                                            
Los asesinatos regresaron al Centro Penitenciario de Aguaruto donde el 25 de enero, el presunto responsable de matar a una menor de edad de nombre Alma Delia, el pasado 28 de diciembre en un campo agrícola de Navolato, fue privado de la vida por otro reo.

Debes leer: Eleuterio, acusado del feminicidio de niña Alma Delia, fue asesinado en el penal de Aguaruto, reportan

El municipio que más registró homicidios dolosos fue Culiacán donde se contabilizaron 19 crímenes, seguido de Mocorito en los que se presentaron dos y la misma cantidad en Ahome, mientras que en Cosalá, Salvador Alvarado, Guasave, Elota y Sinaloa sumaron uno.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.