Al momento

Policíaca

Con varias armas y dinero, policías detienen a militar de Sedena en Mazatlán

Agentes preventivos al ver al hombre caminar con un arma en mano lo abordaron para realizar inspección de rutina que acabo en arresto

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mazatlán, Sin.- Un agente de Sedena en activo fue arrestado por agentes de la Policía Municipal la mañana del martes cuando caminaba con un arma de fuego en la mano y se desplazaba a abordar un vehículo.

La detención ocurrió las primeras horas en la zona de Balcones de Loma Linda, cerca del Clavadista, sitio por el cual circulaban agentes de la policía en recorridos preventivos.

Al ver al hombre con el arma, los efectivos se acercaron y solicitaron una revisión corporal y su unidad, en total le encontraron tres armas de fuego dos marca Glock calibre 9 milímetros y otra tipo revólver Colo cromo marca ilegible, también cargadores para Ak-47, 5.56×45, 28 tiros útiles para 9 milímetros, una mira telescópica y 60 mil pesos en efectivo.

El imputado por portación de armas de fuego se identificó como Dilver Osmin, de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Militar Pueblo Nuevo, en Veracruz. Él, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la FGR.

Elementos castrenses al tener conocimiento del arresto de su compañero, se trasladaron a la instancia federal para resguardar y esperar la resolución del proceso del efectivo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.