LOS MOCHIS

Un lesionado tras volcadura y carambola en Los Mochis

Un adulto mayor tuvo que ser trasladado a un hospital luego del accidente ocurrido en el sector centro de la ciudad

Un lesionado tras volcadura y carambola en Los Mochis.
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Un hombre resultó lesionado luego de una aparatosa carambola de cuatro vehículos que concluyó con una volcadura, en hechos ocurridos la tarde de este domingo en el sector centro de Los Mochis.

La víctima no fue identificada, sólo se dijo que se trata de un adulto mayor quien conducía una camioneta Ford, Escape, de color gris.

Esta camioneta circulaba en dirección al norte sobre la avenida Belisario Domínguez y al llegar al cruce con Lázaro Cárdenas, el conductor perdió el control de la camioneta y chocó en contra de una Volkswagen T-Cross, de color gris y modelo reciente que se encontraba estacionada.

Producto del choque, la camioneta Volkswagen se impactó contra dos automóviles Toyota Corola; uno guinda y otro de color gris, los cuales también se encontraban estacionados, mientras que la camioneta Ford Escape se volcó.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Una ambulancia del servicio de urgencias médicas del municipio de Ahome (SUMMA) llegó al lugar para atender al herido y posteriormente trasladarlo a un hospital, mientras que agentes viales acudieron al sitio para deslindar la responsabilidad del caso.