Al momento

Policíaca

¡Trágico domingo! Motociclista sale del asfalto, cae a barranco y pierde la vida

El hombre había sido llevado de urgencia a un hospital donde minutos más tarde fue declarado sin vida

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Concordia, Sin. — Una salida de camino cobro la vida de un motociclista que se desplazaba sobre la Carretera México 40, la Libre a Durango en el municipio de Concordia

La causa de este percance de quién en vida se llamaba Carlos Enrique S. L. De 43 años, hasta el momento no son específicas, el conducía una motocicleta marca Ducati color roja en la que se precipitó a un barranco con 50 metros de profundidad.

Quienes se percataron de la situación dieron aviso a los números de emergencia, Agentes de la Policía Municipal arribaron al sitio seguidos por elementos de Cruz Roja, quienes rescataron a la persona y trasladaron delicada de salud al hospital de la cabecera dónde minutos más tarde fue declarado sin vida.

Sigue la información policiaca, en la sección especial de Línea Directa 

Personal de la Vicefiscalía zona sur, acudieron al nosocomio para dar fe del deceso y ordenar a la funeraria de guardia el retiro del cuerpo del motociclista para ser entregado a sus familiares.

Por su parte la autoridad preventiva se encargó de extraer y retirar el vehículo hacia la pensión correspondiente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.