Al momento

Policíaca

Tragedia en la CDMX: Mueren dos personas calcinadas en incendio de camioneta en paseo de La Reforma

En un video que circula en las redes sociales se ve el momento en el que una llamarada consume el vehículo de la marca Mercedes Benz sobre el paseo de La Reforma.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- Este fin de semana, la tragedia alcanzó a dos personas, quienes murieron calcinadas en medio de un incendio de una camioneta Mercedes Benz en la Ciudad de México

El impresionante suceso ocurrió durante la madrugada de este domingo en la colonia Lomas de Chapultepec de la alcaldía Miguel Hidalgo, y según lo que reportan los medios de comunicación, al Paseo de la Reforma se movilizó el personal del cuerpo de Bomberos, quienes acudieron al auxilio, sin poder evitar que hubiera víctimas fatales. 

Videos que circulan a través de Twittter muestran el momento en el que la conocida avenida permanece cerrada a la circulación por el suceso. 

https://twitter.com/Arturo_Inn/status/1480085287598538752

A través de la cuenta oficial de los Bomberos de la Ciudad de México, se informó que varias personas auxiliaron al conductor del vehículo incendiado, y que, esta persona fue trasladada por los paramédicos al hospital ABC, en tanto sus dos acompañantes fallecieron en el lugar. 

https://twitter.com/Bomberos_CDMX/status/1480167270710136832

Según lo publica el periodista, Joaquín López-Dóriga, la camioneta se habría incendiado al chocar, sin embargo, no se especifica cómo se dio el percance que originó la tragedia

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.