Al momento

Policíaca

¡Pudo ser peor! Patrulla de la Municipal se queda sin frenos; para evitar accidente se mete al Parque Revolución

Una patrulla adscrita a la Policía Municipal sufrió el desperfecto mecánico y terminó su camino en la zona de paraguas del espacio recreativo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin. – Una patrulla adscrita a la Policía Municipal sufrió un accidente al quedarse sin frenos y terminar dentro de la zona de paraguas en el parque Revolución de la colonia Centro.

Por fortuna no hay lesionados ni daños, ya que el conductor de la patrulla 703A, con logotipos de la Policía Estatal Preventiva pero adscrita a la Policía Municipal, circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Leyva Solano, de repente sintió que el pedal de los frenos no respondía, y decidió subirse al parque, para no chocar con los vehículos que esperaban el semáforo en la esquina de Obregón y Leyva Solano.

¡Abran paso! Patrulla se queda sin frenos y termina en el parque Revolución

La patrulla se subió la banqueta y siguió su paso hasta donde perdió su desplazamiento a la mitad del parque, en el área de las paraguas.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Elementos de Tránsito Municipal acudieron para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades y una vez terminado los trabajos de campo, se retiró la unidad con una grúa.

¡Abran paso! Patrulla se queda sin frenos y termina en el parque Revolución

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.