Al momento

Policíaca

Por vigilar cuartel de la Novena Zona Militar presunto "halcón" es vinculado a proceso en Sinaloa

El imputado “vigilaba” las instalaciones de la Sedena, en Culiacán, cuando fue sorprendido en flagrancia por elementos de la Policía Estatal Preventiva

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Bajo la acusación de Delitos Contra las Actividades de Instituciones de Seguridad Pública y del Estado (halconeo) fue vinculado a proceso “J” , luego de ser admitidas las pruebas presentadas por este ente constitucional autónomo, ante el juez de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal del Estado de Sinaloa.

Esta Fiscalía General del Estado de Sinaloa inició la carpeta de investigación bajo la causa penal 20/2022 con los elementos probatorios suficientes que permitieron la detención e imputación del sujeto que fue puesto a disposición del Ministerio Público por parte de la Policía Estatal Preventiva el pasado 5 de enero.

https://twitter.com/FiscaliaSinaloa/status/1480361287469060097

Los hechos establecen que, en recorrido de la policía Estatal Preventiva se encontró en flagrancia delictiva a un sujeto que realizaba vigilancia hacia la Novena Zona Militar, desde un domicilio ubicado frente a esas instalaciones.

El inmueble fue cateado una vez obtenida la orden del juez, donde se localizaron indicios relacionados con la vigilancia a los elementos castrenses en su entrada y salida del lugar.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Por el delito Contra las Actividades contra las Instituciones de Seguridad Pública y del Estado, se vinculó a proceso a “J”, y se le impuso medida cautelar de prisión preventiva en el penal de Aguaruto, así como dos meses para la investigación complementaria que se vence el 8 de marzo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.