Al momento

Policíaca

¡Entre la vida y la muerte! Se debaten un hombre y un joven en Guasave; los reportan graves

Un individuo sin identificar fue encontrado tirado sobre la carretera México 15 y la otra víctima se accidentó por la rúa a Las Moras

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Entre la vida y la muerte se debaten un hombre que fue presuntamente fue agredido a golpes y otro joven que sufrió un accidente de motocicleta ya que  ambos son reportados como graves por personal de hospitales de esta ciudad.

Las corporaciones informaron que la primer víctima es un individuo de entre 40 y 45 años, de tez morena y complexión regular, quien sufrió de traumatismo craneoencefálico severo.

Los datos oficiales indican que esta persona fue encontrada tirada la noche del sábado por agentes policiales sobre carretera Internacional México 15 en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines.

Señalaron que el desconocido al parecer fue agredido a golpes y lo dejaron inconsciente sobre el asfalto de la rúa federal.

La víctima fue trasladada a la clínica del Hospital General donde se reportó como grave su estado de salud y se ignora su identidad debido a que se encuentra inconsciente. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

El segundo afectado se identificó como Iván Alexis,  “N”, de 21 años, con domicilio en la comunidad de Las Moras.

Explicaron las autoridades policiales que este joven sufrió un accidente de motocicleta por una de las calles de la localidad antes mencionada durante la madrugada de este domingo. 

La víctima fue trasladada a la clínica del Seguro Social donde también se reportó como grave su  estado de salud ya que sufrió traumatismo craneoencefálico severo. 

Personal de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las diligencias correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.