Al momento

Policíaca

Con un balazo y encobijado, dejan tirado el cuerpo de hombre entre Elota y Cosalá

El occiso hasta el momento no está identificado, presentaba impactos de arma de fuego

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Elota, Sin.- Tirado entre el monte, presumiblemente envuelto en una cobija y sin vida por disparos de arma de fuego, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona la tarde del domingo entre los municipios de Elota y Cosalá.

El reporte que alertó a las autoridades preventivas para iniciar la búsqueda de la persona se emitió de forma anónima a los números de emergencia, tras ubicar el punto que los llevo a un camino de terracería y la carretera a Cosalá cerca del Sabinal, los efectivos procedieron a acordonar la zona para esperar el arribo de servicios periciales.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

El punto fue procesado por el personal de la Fiscalía y todo parece indicar que la víctima solo fue abandonada en el lugar ya no fue localizado indicio  violento en el área, al concluir el trabajo de campo el cuerpo fue trasladado al Semefo dónde se espera sea reclamado.

Cabe destacar que apenas el 6 de diciembre pasado en dicho punto se había localizado una persona sin vida bajo las mismas condiciones, situación que debe poner en alerta a las autoridades competentes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.