Al momento

Policíaca

Binomios caninos de la Guardia Nacional detectan cargadores para arma larga y supuesta marihuana

Los objetos del delito fueron localizado por los agentes en una paquetería en Culiacán, Sinaloa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán. Sin.- Dos cargadores para arma tipo fusil de asalto y un paquete con aparente rama verde con las características similares a la marihuana fueron detectados por binomios caninos de la Guardia Nacional en una empresa de mensajería y paquetería de la capital de Sinaloa.

Guardias Nacionales ingresaron con la autorización de personal de la empresa privada y procedieron a realizar  inspecciones a los paquetes.

Un binomio identificado con el nombre de “Boris” dio positivo en dos cajas de cartón,  mostrando alerta seguida de una indicación a un aroma entrenado para detectar.

“Ocelote” segundo ejemplar fue acercado a los paquetes y presentó el mismo comportamiento, ambos paquetes fueron separados del restos.

El primer paquete, tenía como destino la ciudad de Cabo San Lucas, Baja California, dentro se encontraba un cojin que ocultaba un envoltorio con hierva verde seca con las características similares a la Marihuana, con un peso alrededor de medio kilo.

Al inspeccionar el segundo paquete, con procedente a Chihuahua, dentro del empaque se encontró un paquete de plástico envuelto con aluminio se encontró dos cargadores para arma larga.

Los objetos del delito fueron puestos a disposición de las autoridades en la entidad  para continuar con las investigaciones hasta sus últimas consecuencias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.