Al momento

Policíaca

Arde un departamento en Mazatlán; la causa apunta a un cortocircuito

Los vecinos intentaron sofocar las llamas, pero al alcanzar algunas prendas de vestir el fuego se propagó; solo hubo daños materiales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. – Un probable cortocircuito al interior de un departamento generó un incendio que a su vez causó cuantiosos daños materiales, por suerte el sitio estaba solo al momento de la emergencia.

Vecinos de la calle Emiliano Zapata, en la colonia del mismo nombre, dieron aviso a los números de emergencia e incluso trataron de sofocar las llamas, pero al haber alcanzado algunas prendas de vestir se propagó casi de inmediato.

Arde un departamento en Mazatlán; la causa apunta a un cortocircuito

La presencia del cuerpo de Bomberos Mazatlán sirvió para sofocar las llamas y evitar que afectara las habitaciones aledañas, mismas que se llenaron de humo, ante tal situación fue necesario ventilar para realizar la inspección correspondiente.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Los daños, además de las prendas de vestir, fueron en los artículos electrónicos, muebles e infraestructura del lugar, al terminar la labor los elementos de Bomberos señalaron que el sitio no generaba riesgo.

Arde un departamento en Mazatlán; la causa apunta a un cortocircuito

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.