Al momento

Policíaca

Video: ¡Tragedia! Araceli murió tras ingerir fosfuro de aluminio en Guasave

La mujer de 48 años vecina de la comunidad de La Sabanilla había sido llevada a un hospital, pero cinco horas después perdió la vida

| Internet

Guasave. Una mujer perdió la vida tras ingerir fosfuro de aluminio en el municipio de Guasave.

La víctima fue identificada como Araceli, de 48 años, quien tenía su domicilio en la comunidad de La Sabanilla.

Los primeros informes indican que la mujer fue llevada de emergencia a la clínica 32 del IMSS tras ingerir unas pastillas, al parecer veneno para combatir la rata de campo, sin embargo, luego de cinco horas, la vecina de Sabanilla perdió la vida.

De acuerdo al reporte que recibió la Dirección de Seguridad Pública no se les explicó que se trataba de este potente tóxico al momento en que el cuerpo fue llevado a una funeraria, fue  hasta que estaban ahí los familiares que les mostraron el bote del químico y se dio parte a personal de la Fiscalía para hacerse cargo de las investigaciones.

La alerta se vino para ellos una vez que se percataron de la situación al haber estado en contacto con el cuerpo sin saber de qué producto se trataba pues al ser un potente tóxico debió haberse corrido todo el protocolo de manejo para evitar ser alcanzados por el veneno.

Finalmente, el cuerpo se entregó a los familiares a quienes se les notificó que en estos casos lo prudente es la cremación inmediata para evitar que los gases se propaguen.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/451750823120879

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.