Al momento

Policíaca

¡Se lleva 38 mil pesos! Primer bancazo del 2022 se registra este sábado en Culiacán

A mano armada un sujeto amenazó al personal bancario para despojar el dinero; el delito fue cometido en una sucursal de la colonia Infonavit Barrancos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sin.- El primer asalto bancario del año se registró la tarde de este sábado en una sucursal bancaria ubicada en la colonia Infonavit Barrancos, luego de que al menos un hombre armado despojó dinero mediante un arma de fuego al personal ejecutivo.

La institución bancaria se localiza sobre el bulevar Benjamín Hill entre las calles Artículo 115 y Artículo 27 de la colonia citada hasta donde llegó un delincuente que amenazó al personal y logró apoderarse de 38 mil pesos en efectivo.

El personal denunció el atraco a las 15:40 horas de este sábado al 911 y acudieron policías municipales quienes confirmaron el asalto y posteriormente solicitaron la presencia de policías Investigadores.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar la entrevista correspondiente para recabar mayor información sobre el ilícito que se cometió.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.