Al momento

Policíaca

¡Se desplazaba en una motocicleta! Guadalupe murió al ser atropellado por un camión en Culiacán

La víctima era velador de un bodega de granos en Estación Obispo y tenía su domicilio en Pueblos Unidos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El tripulante de una motocicleta falleció al ser embestido por el conductor de un camión foráneo sobre la carretera que comunica de Estación Obispo al entronque de la autopista Culiacán-Mazatlán frente a la bodega de granos Marfil.

La víctima fue identificada en el lugar con el nombre de Guadalupe, de oficio velador, quien tenía 60 años, y su domicilio conocido  de Pueblos Unidos en la sindicatura de Emiliano Zapata al sur del municipio de Culiacán.

Los datos obtenidos en el lugar indican que el velador se trasladaba de oriente a poniente en una motocicleta Italika, roja, y un camión Líneas del Oriente que era conducido en la misma dirección lo embistió frente a la bodega de granos en la que trabajaba.

El motociclista fue arrastrado al menos 20 metros por lo que murió de manera instantánea, y automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente a las 16:00 horas al 911, y policías municipales que se trasladaron al lugar confirmaron el deceso.

Después acordonaron el lugar del accidente y notificaron a personal de la Dirección General de Investigación Pericial y agentes de la Policía Investigadora del Estado para que procesaran el lugar y llevarán a cabo las diligencias correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.