Al momento

Policíaca

Guadalupe soñaba con llegar a pensionarse, pero un accidente lo evitó

Antes de su muerte atizó la lumbre para cocer elotes con los que harían esquites

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Guadalupe, el motociclista que falleció al ser embestido por el conductor de un camión foráneo la tarde de este sábado en la comunidad de Estación Obispo de la sindicatura de Emiliano Zapata soñaba con llegar a pensionarse.

El vecino de Pueblos Unidos que se desempeñaba como velador tenía entre 20 y 25 años trabajando en una bodega de granos que se encuentra junto a la carretera que comunica de Estación Obispo hacia el entronque con la maxipista Culiacán-Mazatlán.

Antes del accidente, Guadalupe atizó la lumbre para cocer elotes con los que iban hacer esquites, comentó un conocido en el lugar del accidente quien no podía creer que haya perdido la vida.

El velador murió justo enfrente de su lugar de trabajo y el conductor de un camión foráneo de Líneas del Oriente fue el presunto responsable de embestirlo sobre la carretera antes citada; la moto quedó destrozada a unos metros del cadáver de su dueño.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.