Al momento

Policíaca

Con probable fractura en tobillo derecho resulta motociclista al chocar en Mazatlán

El accidente se registró sobre la avenida Santa Rosa y el herido fue trasladado a recibir atención médica a un hospital de la ciudad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Con probable fractura en el tobillo derecho resultó un motociclista al chocar contra un camión cuando circulaba por la avenida Santa Rosa, en Mazatlán.

De acuerdo al parte policial, el conductor de la unidad de dos ruedas circulaba por la avenida antes descrita y al llegar al cruce con avenida de Las Torres salió el camión sin las medidas precautorias provocando el accidente.

El hecho se registró alrededor de las 14:00 horas de este sábado. Por lo que de inmediato acudieron al lugar paramédicos de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios y trasladar al herido a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.

El lesionado se identificó como Ambrosio “N” de 40 años de edad.

Policías de Tránsito se hicieron cargo del accidente para deslindar responsabilidades y trasladaron las unidades involucradas a la pensión Municipal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.